Calidad

MIRANDO AL FUTURO

Expandiendo calidad

Desde nuestra fundación en 1982 hemos experimentado un continuo crecimiento que nos ha llevado a la apertura de nuevos mercados por todo el mundo.

En los últimos años hemos abierto varias vías de trabajo con países árabes y latinoamericanos. Actualmente estamos trabajando en crear nuevas líneas de negocio con países como EEUU, China, Japón o Australia.

Este crecimiento se lleva a cabo siempre bajo el firme compromiso de mantener intactos nuestros estándares de calidad y nuestros valores de sostenibilidad, ética y transparencia. Todo ello sin descuidar nuestros mercados tradicionales.

Calidad certificada en cada cosecha

Todos nuestros cultivos se encuentran en las mejores zonas de producción de Murcia, Valencia y Andalucía y están auditados y certificados bajo la Global GAP de calidad europea, la IFS, BRC, GRASP y SMETA.

CONTROL EXHAUSTIVO

Producción propia para garantizarte
calidad y seguridad

En Frutas Poveda realizamos controles de calidad y seguridad en todos los niveles de producción, desde que el fruto se cultiva en nuestras propias plantaciones y las de nuestros asociados, hasta que se comercializa. 

Cultivos

Garantizamos la recogida de la fruta en su momento óptimo de maduración, realizando rigurosos controles de la materia prima en los propios cultivos.

Manipulado

La seguridad alimentaria queda garantizada en todo momento mediante controles en los procesos de manipulado de los productos.

Envasado y distribución

Controles en el envasado y paletización de nuestros productos y controles de seguimiento, asegurándonos de que la fruta llegue con la máxima calidad a su destino.