¡Hemos cumplido 40 años!

¡Hemos cumplido 40 años!

El pasado 22 de octubre fue un día muy especial para todo el equipo de Frutas Poveda porque cumplimos 40 años juntos repartiendo alegría a través de nuestros productos e intentando mejorar el mundo que nos rodea.

Parece que fue ayer, pero ya han pasado cuatro décadas desde que Juan Poveda Vera, socio fundador, tras más de 10 años de experiencia en el sector hortofrutícola, decidiera crear en 1982 su propia empresa.

Lo que comenzó siendo el pequeño proyecto cargado de ilusión de una pequeña familia de unos 20 miembros se ha convertido, después de 40 años, en una gran familia con más de 500 personas que no deja de crecer.

Y esto, sin duda, es motivo de celebración, así que eso hicimos.

¿Cómo lo celebramos?

Como no podía ser de otra manera, empleados, empleadas y todos nuestros familiares nos reunimos para celebrar una gran fiesta y vivir un día muy emotivo en nuestras instalaciones.

Queríamos dejar a un lado los eventos empresariales que acaban siendo tan serios y vacíos para crear algo que estuviera alineado con nuestros valores, más humano, donde todos estuviéramos a gusto, por eso lo convertimos en un evento familiar que pudimos disfrutar con los nuestros.

Al fin y al cabo, esta es la esencia de Frutas Poveda.

Nos ha hecho enormemente felices ver disfrutar a todo nuestro equipo, familiares y, a todos los asistentes que nos acompañaron en este día tan especial.

Después del largo camino que hemos recorrido con esfuerzo y dedicación, el mejor premio que podríamos recibir ha sido compartir este evento con los que más queremos.

Nuestros valores, siempre presentes

Sin duda, ha sido un día muy divertido, íntimo y familiar, en el que hemos aprovechado para ensalzar y recordar los valores fundamentales de nuestra empresa.

Valores que han sido nuestro sello de identidad durante estos 40 años de trayectoria: compromiso, esfuerzo, constancia, responsabilidad social, sostenibilidad y protección del medio ambiente.

Para nosotros es una gran satisfacción el habernos convertido en un referente dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Seguir mejorando cada día y continuar creciendo otras cuatro décadas, por lo menos, hará que nuestra gran familia siga aumentando y que el fantástico equipo humano que somos hoy continúe siendo la esencia de esta compañía.

Tenemos la mirada puesta en el futuro, con especial fijación en la sostenibilidad, en la protección del medio ambiente, en el ahorro de agua y en la lucha integrada y ecológica en la producción.

Por eso, actuamos teniendo en mente nuestro objetivo y la inversión que hacemos en sostenibilidad aumenta sin parar.

La instalación de más de 1.500 placas solares para autoconsumo dentro de nuestras instalaciones es solo un ejemplo de hacia dónde caminamos.

Pero sin duda, lo que define verdaderamente a Frutas Poveda es su equipo humano. El principal activo de nuestra empresa son las personas. Continuamente estamos desarrollando programas para su crecimiento e impulsando acciones que refuercen esa idea de familia que tanto defendemos y de la que tan orgullosos estamos.

Por eso, toda esta celebración ha sido realmente por y para vosotros. Porque somos una gran familia. Porque todos juntos, con objetivos y metas comunes, somos más fuertes e imparables.

Somos la familia de Frutas Poveda.

¡Muchas gracias y a por otros 40 años más!

Compartir noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *